SERVICIOS ODONTOLÓGICOS EN Castellón de la Plana

Ofrecemos innovación en todos los servicios que prestamos.

NUESTRA CLÍNICA

En Clínica Dental Dr. Enrique García Sorribes estamos a su servicio desde 1987 en Castellón de la Plana. Le ofrecemos los mejores servicios odontológicos, aplicando las mejores y más adelantadas tecnologías.

Nuestro personal cualificado es una de nuestras principales potencialidades. Implementamos una filosofía de trabajo basada en la eficacia, la garantía, la durabilidad de los tratamientos que ejecutamos y la confianza entre el médico y su paciente.

Somos una de las mejores clínicas dentales en Castellón de la Plana (estamos situados en pleno centro de la ciudad). Y ello es así gracias a los servicios que prestamos (y en los que siempre apostamos por la calidad y lo moderno) y por el trato tan personalizado que damos a todos nuestros pacientes. Como parte de esos servicios se encuentra el de medicina estética facial (bótox y ácido hialurónico). ¿Le gustaría saber más? Contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite.


Si por algo apostamos en Clínica Dental Dr. Enrique García Sorribes es por la innovación y por lo moderno. Somos un centro que se sabe adaptar al paso del tiempo y a los cambios. La tecnología nos ayuda a ser mejores profesionales y, lo más importante, hace que los diagnósticos sean más acertados. Todo ello forma parte de nuestro plan por ofrecer a los pacientes lo mejor en cuanto a servicios y en cuanto a atención recibida. Somos un referente en el sector y cada vez son más los pacientes que deciden confiarnos la salud de su boca y de sus dientes. Estamos encantados de poder hacerlo porque somos profesionales que sienten una verdadera vocación por su trabajo.

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y reserve su cita hoy mismo. Le esperamos en Castellón de la Plana.

Reserve su cita con nosotros y empiece desde hoy a cuidarse

© 2019 Clínica Dental Dr. Enrique García Sorribes Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital